Nuestros servicios de consultoría abarcan todos los aspectos de la gestión y desarrollo de talentos, desde la planificación del capital humano requerido por la estrategia de la organización, hasta el diseño de actividades de capacitación, y el alineamiento del desempeño del colaborador a los objetivos del negocio.


Definición de la Estrategia de Talento

Nuestra propuesta de servicios pone el foco en los requerimientos concretos de talento de las organizaciones y de sus equipos de trabajo. Ayudamos a nuestros clientes a anticipar las necesidades de capital humano y a establecer un plan para satisfacerlas. Buscamos los canales y diseñamos las herramientas más adecuadas para atraer, desarrollar y fidelizar personas talentosas de acuerdo a la cultura y las características de cada organización.



Selección, Desarrollo y Fidelización del Talento

Una vez identificadas las necesidades de talento de la organización, diseñamos las experiencias de selección, desarrollo y/o fidelización que permitirán ubicar a las mejores personas en el mejor lugar para ellas y para la organización, y reducir al mismo tiempo la tasa de rotación. Las experiencias involucran a las personas en situaciones de negocios simuladas a los fines de identificar y desarrollar su potencial, y motivarlas a permanecer en la organización.


Alineamiento del Talento a los Objetivos del Negocio

Finalmente, ponemos en práctica una serie de instrumentos que aseguran que el talento seleccionado, desarrollado o fidelizado se ponga a disposición de los objetivos estratégicos del negocio. Con estas herramientas, se logra el objetivo primordial de la gestión del talento basada en experiencias: traducir en forma rápida y efectiva el talento organizacional en mejores resultados de negocio.