Nuestra oferta de capacitación se basa en la creación y la implementación de experiencias de desarrollo personal y organizacional diseñadas a medida de las necesidades de la compañía y sus empleados. A continuación, detallamos algunas de las experiencias implementadas.


Casting de Talentos Comerciales
Proceso de selección de talentos basado en entrevistas y un juego de roles donde actores hacen de clientes de la empresa. Diseñado para la búsqueda de habilidades comerciales difíciles de descubrir por medios de selección tradicionales (relacionamiento interpersonal, poder de convicción, negociación, capacidad de influencia y pasión).
Taller Actoral en Comunicaciones
Método de capacitación a partir de experiencias de negocios simuladas y juegos de roles, donde el participante pone a prueba sus conocimientos y habilidades de comunicación y relacionamiento personal. Se utiliza para entrenar competencias actitudinales difíciles de desarrollar por los medios tradicionales de capacitación (comunicación, motivación, presentaciones efectivas).
Proyecto Compromiso Generación Y
Actividad de sensibilización y desarrollo de líderes a partir del estudio de los impulsores motivacionales del personal Gen Y, datos estadísticos, tendencias generacionales, casos reales y testimonios filmados de los empleados. Se utiliza para ayudar al líder a mejorar sus habilidades para relacionarse, motivar y comprometer a sus colaboradores más jóvenes.
"Real Life" Coaching
Método de coaching basado en la observación de experiencias (reales o simuladas) que han sido filmadas y editadas para su análisis en una reunión de feedback. Se utiliza para identificar las fortalezas del participante, definir los planes de desarrollo para maximizar su talento, y consensuar la manera de abordar las dificultades que limitan el desempeño y contribución de la persona.
El Juego de la Promoción:
Proceso de promoción basado en un juego de negocios donde el aspirante deber pasar por una serie de situaciones reales y ficcionadas para probar su nivel de preparación para el puesto al cual aspira ascender. Se utiliza como método de selección del candidato a promocionar o para identificar las brechas de desempeño y definir un plan de desarrollo para cubrirlas.
Taller de Manejo de Conflictos
Actividad de team building basada en el uso de metáforas (fotos, historias, películas, juegos, propuestas musicales) que disparan la reflexión sobre las dificultades del trabajo cotidiano. Los participantes salen de su zona de confort y se ubican en un nuevo, y a veces sorpresivo, "ambiente de experiencia" donde es más difícil valerse de las tácticas que utilizan habitualmente. Se utiliza especialmente para mejorar la dinámica de equipos de trabajo y para el manejo de conflictos.
Taller de Inducción del Talento Joven
Actividad de capacitación pensada para lograr un alto nivel de motivación, compromiso y alineamiento de los jóvenes empleados a la cultura y objetivos de la empresa. La experiencia de desarrollo del talento se diseña como una "puesta en escena", en la cual cada actividad está pensada para apelar a todos sus sentidos, interesarlos y entretenerlos. Se utiliza para instancias de inducción, capacitación y alineamiento cultural.