Creemos que...

El mundo necesita gente que ame lo que hace…

Porque la gente que ama lo que hace disfruta el hacer, lo realiza sin prestar atención al esfuerzo, y es perseverante en la búsqueda de resultados.

Puede hacer por horas sin cansarse, se llena de entusiasmo, se conecta de manera comprometida y muestra lo que hace con el orgullo del que se siente dueño de su realización.

Busca la forma de mejorar su hacer, aprende y crece al aprovechar oportunidades de desarrollo y encuentra tiempo para seguir haciendo.

 

Conocé al equipo

Somos un equipo de profesionales (y amigos) con diferentes experiencias y miradas complementarias que aman lo que hacen.
Leer +

No todos los trabajos son apasionantes,
pero hay algo apasionante en todos los trabajos.

Cada persona tiene la oportunidad de identificar y/o abrir espacios apasionantes en su trabajo, incluso cuando esté convencida de que no es el trabajo que desearía tener.  La pasión puede despertarse al relacionarnos con personas que nos inspiran, al aprender cosas nuevas, desarrollando habilidades que nos servirán para otros trabajos, o bien al proponer cosas para mejorar o cambiar lo que no nos gusta tanto.

 

La clave es hacer con amor.

Porque el hacer tiene que ver con lo que somos, con lo que elegimos, con lo que valoramos.  Y aunque no sea la tarea o el trabajo que hubiéramos deseado, hacerlo bien es también una manera de amar.

 

Escribinos unas líneas.

Somos fanáticos del talento y sentimos una verdadera pasión por el aprendizaje y el desarrollo personal.

© BIZart 2016
Buenos Aires (ARG)