Algunas experiencias

Trabajamos con distintas organizaciones ayudándolas a mejorar la manera de atraer, fidelizar y desarrollar su capital humano. Para ello nos valemos tanto de metodologías de aprendizaje tradicionales, como de recursos innovadores y herramientas asociadas con el arte, el juego, la música y la literatura, entre otras. A continuación, algunas de nuestras experiencias de desarrollo y consultoría.

Philip Morris
Actividades de entrenamiento de perfiles comerciales para mejorar su relacionamiento con clientes y consumidores. La práctica con guionista y actores profesionales, en una escenografía que simulaba el ambiente real de trabajo, facilitó la efectiva y rápida adquisición de técnicas y herramientas comerciales.


Banco Hipotecario
Actividades de entrenamiento para potenciar en los gerentes e instructores internos la capacidad de realizar presentaciones motivadoras y convincentes. Más allá del enriquecimiento que implicó el trabajo con pares, la filmación de sus presentaciones a lo largo del entrenamiento permitió una revisión individual de mayor profundidad que promovió la identificación de sus fortalezas y el trabajo puntual sobre sus áreas de mejora.


Grupo Santillana
Instancias de capacitación para desarrollar en el equipo de líderes la capacidad de realizar evaluaciones de desempeño y devoluciones constructivas e inspiradoras. A través de actividades de role playing, los líderes se entrenaron para realizar entrevistas de feedback más efectivas y adquirieron herramientas y metodologías para mejorar el alineamiento y promover la motivación de sus colaboradores.


Dattatec
Diseño e implementación de la Estrategia de Capital Humano que permitió apalancar los planes de crecimiento de la compañía. La implementación de nuevos procesos para atraer, desarrollar y fidelizar empleados preparó a la organización para enfrentar los desafíos actuales de la gestión de talento en el mercado tecnológico.